FABRICACIÓN DE CUCHILLAS

Servicios Integrales de Diseño y Fabricación de Cuchillas Industriales

Productos Matrimec cuchillas PARA LA INDUSTRIA

Cuchillas para equipos de reciclaje

Contribuimos al esfuerzo global de sostenibilidad mediante la fabricación de cuchillas especializadas para equipos de reciclaje. Nuestros productos garantizan una fragmentación efectiva de materiales, facilitando el proceso de reciclaje y reduciendo la huella ambiental.

Cuchillas para la industria alimentaria

Fabricación de cuchillas especializadas para la industria alimentaria, ofreciendo soluciones de corte de primera categoría que cumplen con los más altos estándares de higiene, precisión y durabilidad. Utilizamos aceros inoxidables certificados para la industria alimentaria, garantizando la seguridad y las normativas de higiene.

Cuchillas de corte

Fabricamos cuchillas estándar de alta calidad para una variedad de aplicaciones industriales. Ya sea para corte de papel, plástico, metal u otros materiales, nuestras cuchillas están diseñadas para ofrecer resultados consistentes y confiables.

Cuchillas personalizadas

Reconocemos que cada aplicación tiene requisitos únicos. Ofrecemos servicios de diseño personalizado para adaptar nuestras cuchillas a las necesidades específicas de su maquinaria, maximizando la eficiencia y prolongando la vida útil de sus equipos.

Fabricación de cuchillas para la industria

En Matrimec Levante diseñamos y fabricamos Cuchillas para la Industria y herramientas especiales principalmente para el sector del reciclado de cartón, plástico, madera, neumáticos y chatarra…
Así mismo, también fabricamos cuchillas para el sector de la alimentación y otros sectores adecuando el diseño a las exigencias de nuestros clientes.
Nos avalan años de experiencia en el sector, lo que hace posible ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, con el fin de ofrecer la máxima durabilidad, tenacidad y alto rendimiento a nuestras cuchillas.
Nos encargamos del diseño y la fabricación íntegra de las cuchillas, gracias a nuestro departamento técnico y de producción.
Seleccionamos para cada aplicación los mejores aceros del mercado nacional e internacional. Realizamos los tratamientos térmicos y acabado de superficies con rectificados, granallados y/o recubrimientos para obtener un óptimo rendimiento. Contamos con un equipo humano cualificado y con unas instalaciones dotadas de maquinaria de alta tecnología, lo que nos permite ofrecer unos plazos de entrega realmente cortos, tanto en fabricación como en afilados y rectificados.
Cuchilla de reciclado de Matrimec Cuchillas Industriales
Contamos con un equipo humano con alta cualificación y con unas instalaciones dotadas de maquinaria de alta tecnología que nos permiten obtener productos de calidad para satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras cuchillas están diseñadas con precisión para ofrecer un corte eficiente y limpio.

Calidad y servicio en fabricación de cuchillas

Seleccionamos para cada aplicación los mejores aceros del mercado nacional e internacional. Realizamos los tratamientos térmicos y acabado de superficies con rectificados, granallados y/o recubrimientos para obtener un óptimo rendimiento.
Contamos con un equipo humano cualificado y con unas instalaciones dotadas de maquinaria de alta tecnología, lo que nos permite ofrecer unos plazos de entrega realmente cortos, tanto en fabricación como en afilados y rectificados.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio